Libertadores

Peñarol viaja sin Maxi Rodríguez y Formiliano

El miércoles los aurinegros enfrentan a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores y Leo Ramos tiene dos bajas para este partido: Maximiliano Rodríguez y Fabricio Formiliano.

DayFMUrX4AAGcVS

El plantel mirasol viaja rumbo a Asunción el martes por la mañana. El partido correspondiente a la tercera fecha del grupo 3 se juega el miércoles a las 21.45 horas. Además de las bajas mencionadas por lesión, Peñarol tampoco podrá contar con Lucas Hernández, suspendido.

A la vez, tanto Rodríguez como Formiliano se quedarán en Montevideo haciendo trabajo diferenciados con la mira en llegar para el clásico que será el próximo domingo. Justamente, para este partido la hinchada aurinegra ya agotó las entradas para la tribuna Ámsterdam.

El equipo que se perfila como titular ante Libertad es con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Mathias Corujo, Guzmán Pereira; Fabián Estoyanoff, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio y Gabriel Fernández.

El resto del plantel lo integran: Thiago Cardozo, Marcel Novick, Franco Martínez, Giovanni González, Rodrigo Piñeiro, Fidel Martínez, Brian Rodríguez y Cristian Palacios.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje