Praga

Alfonsina Maldonado ganó la competencia de Para-Adiestramiento en Praga

La uruguaya radicada en Europa, se quedó con el primer puesto en el concurso internacional de Para-Adiestramiento que se realizó en la ciudad de Královice, Praga, República Checa.

 

Da1eG5QU8AAhYJZ

Alfonsina y su caballo World Champion se impusieron en las tres etapas que tuvo la competencia para lograr el primer puesto. Fue un triunfo histórico para Uruguay y una atleta paralímpica.

Pero no sólo se recordará la emoción por el podio, sino que también se dio un hecho que enalteció la emoción. Al finalizar la competencia se suele escuchar el Himno Nacional del país ganador. Sin embargo la organización no tenía el audio del Himno uruguayo. Eso no fue problema para Alfonsina, que se animó a cantarlo a capela, donde se vieron caer algunas lágrimas por vivir ese lindo momento.

Luego de la coronación la amazona puso en su twitter (@alfonsinamaldo): “Hoy nuevamente nuestro himno nacional sonaba y cuando se está lejos de casa la emoción aún es más grande. freestyle 71,1500% 💙🇺🇾💙 Infinitas gracias campeón por tu esfuerzo hoy y a nuestro equipo @worldsoul_onlus que creen en nosotros , sin ellos nada de esto sería posible”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje