Colombia

Gregorio Pérez fue destituido de Independiente Santa Fe

El entrenador uruguayo fue cesado por el presidente del club cardenal tras empatar con Once Caldas 2-2 por la Liga Águila.

ud6DkEHx

El encargado de dar la noticia fue el presidente César Pastrana, que además de anunciarle la decisión al DT, le comunicó a los medios presentes en el estadio: «Como todo en la vida, cuando no se dan las cosas, hay que tomar decisiones».

El entrenador también anunció la medida luego del partido: «Este cuerpo técnico dejó de pertenecer al club por decisión del presidente».

Gregorio Pérez asumió la conducción técnica de Santa Fe el 14 de junio de 2017 y tras su salida agradeció el apoyo recibido por parte de “los jugadores, colaboradores y la gente”.

En la Liga Águila Santa Fe tiene 18 puntos y se ubica en el puesto 13. Las críticas que ha recibido la dirigencia del club tras esta medida es que no ha invertido en reforzar el plantel y que no tiene suficientes jugadores para afrontar dos frentes a la vez, ya que está jugando Copa Libertadores. De hecho por el torneo internacional el equipo colombiano empató de visitante ante River Plate argentino.

En lugar de Gregorio Pérez asumirá Agustín Julio al frente del equipo, con la asistencia de Gerardo Bedoya.

A continuación el comunicado de Independiente Santa Fe:

Dayev5GXUAg0MGT

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje