Parque Central

Nacional y su último apronte de cara al clásico

Los tricolores reciben a Boston River en el Gran Parque Central desde las 18.00 horas de este domingo, por la fecha 12 del torneo Apertura.  Nacional debe ganar para mantenerla punta en solitario, ya que el sábado Peñarol ganó. En caso de empatar llegarán al clásico como punteros los dos.

 

Dax21NaW4AEQqJ8

El DT Alexander Medina cuenta con Diego Polenta recuperado de su lesión y será titular. El viernes entrenaron a puertas cerradas y el “Cacique” paró al once titular, aunque no lo confirmó públicamente. Nacional jugará con: Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Polenta, Guzmán Corujo, Gino Peruzzi; Diego Arismendi, Christian Oliva, Tabaré Viudez, Carlos De Pena, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía; Rodrigo Erramuspe, Luis Aguiar, Santiago Romero, Diego Coelho, Leandro Barcia, Matías Zunino y Gonzalo Bueno,

Cabe recordar que el clásico se jugará el domingo 22de abril en el Estadio Centenario, por lo que este partido será el apronte de cara a un encuentro clave por el Apertura y por la connotación histórica que lleva el mismo. De hecho, Medina como jugador cerró su carrera con números positivos en presentaciones clásicas, pero como DT arrancó con números negativos, aunque en clásicos de verano.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje