Segunda

Se juega la séptima fecha

Entre sábado y domingo se disputa la fecha 7 de la segunda división. El partido entre Miramar Misiones y Deportivo Maldonado abren la etapa el sábado por la mañana. En tanto que el líder Juventud visita a Tacuarembó.

 

mendez piana 2

El partido televisado de la fecha es el que protagonizarán Miramar Misiones y Deportivo Maldonado, el sábado a las 10.05 horas en el Parque Méndez Piana. Por otra parte Tacuarembó recibirá a Juventud en el estadio Goyenola el sábado a las 16.00 horas.

Detalles de la fecha 7:

Sábado 14 de abril

Miramar Misiones – Deportivo Maldonado en el Parque Méndez Piana, a las 10.05 hs. (VTV), con el arbitraje de: Federico Lovesio, Sebastián Silvera y Matías Rodríguez.

Central Español – Cerrito en el Parque Palermo, a las 15.00 hs., con el arbitraje de: Andrés Matonte, Gino Cottini y Javier Irazoqui.

Oriental – Plaza Colonia en el Estadio Martínez Monegal de Canelones, a las 16.00 hs., con el arbitraje de: Antonio García, Horacio Ferreiro y Pablo Llarena.

Tacuarembó – Juventud en el Estadio Goyenola de Tacuarembó, a las 16.00 hs., con el arbitraje de: Héctor Martínez, Marcelo Alonso y Alberto Píriz.

Cerro Largo – Sud América en el Estadio Ubilla de Melo, a las 16.00 hs., con el arbitraje de: Federico Arman, Eduardo Aguirre y Andrés Nievas.

Domingo 15 de abril

Rentistas – Villa Española en el Parque Palermo, a las 10.05 hs., con el arbitraje de: Federico Modernell, Daniel Castro y Javier Irazoqui.

Villa Teresa – Albion en el Estadio José Nasazzi, a las 16.00 hs., con el arbitraje de: Diego Dunajec, Agustín Berisso y Hugo Collazo.

Tabla de posiciones:  Juventud 13 puntos, Plaza Colonia 12, Villa Teresa 11, Tacuarembó 8, Albion 8, Cerro Largo 8, Cerrito 8, Rentistas 7, Deportivo Maldonado 7, Sud América 7, Oriental 7, Miramar Misiones 7, Central Español 5, Villa Española 5.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje