Escolta

Peñarol le ganó a Rampla 2-1 y depende de sí mismo

Los aurinegros ganaron con goles de Canobbio y Maxi Rodríguez y se mantienen a dos puntos del líder, Nacional. El gol de Rampla lo anotó Martiñones.

 

DaTbJDZX4AAWwsy

El partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura se jugó en estadio Campeón del Siglo. El equipo de Leo Ramos se puso en ventaja rápidamente, al minuto 2, con un gol de taco de Agustín Canobbio. A los 16´ los locales aumentaron la ventaja con gol de cabeza de Maximiliano Rodríguez. El equipo del “Ronco” López cometió muchos errores en defensa y los aurinegros pudieron marcar más goles si no fuera por la resistencia puesta por el arquero Rodrigo Odriozola.

En el segundo tiempo, a los 59´ los picapiedras descontaron por intermedio de Diego Martiñones, de tiro penal. Un polémico penal de una falta de Lucas Hernández que fue afuera del área, pero que el árbitro la vio adentro. El delantero rojiverde capitalizó el penal y puso a su equipo 1-2. A los 90´ la visita se quedó con 10 por la expulsión de Gabriel De León.

Con este resultado Peñarol se mantiene cerca de Nacional, a dos puntos a falta de que jueguen entre ellos, por lo que depende de sí mismo.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano (46′ Luis Maldonado), Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez (57′ Mathías Corujo), Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández (62′ Cristian Palacios). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Rodrigo Rojo, Giovanni González y Rodrigo Piñeiro.

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Matías Soto, Willinton Techera, Mauricio Felipe, Nicolás Rocha, Jhony Galli (74′ Diego Benítez), Ignacio Panzariello (46′ Cristian Olivera), Igor Paim, Julián Lalinde (46′ Matías Rigoleto) y Diego Martiñones. Director técnico: Luis López. Suplentes: Federico Silvera, Gonzalo Rizzo, Luciano Isola y Santiago González.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje