Parque Viera

Defensor Sporting derrotó 2-1 a Wanderers

Con goles de Rivero y Maulella los violetas se impusieron en el Parque Viera e igualaron a Danubio en la tercera posición.

DaSgrV5WsAAejoW

Por la fecha 11 del torneo Apertura Wanderers recibió a Defensor Sporting. Los primeros minutos fueron para el local, que generó una clara situación de gol por intermedio de Santiago Bellini, forzando una gran intervención del arquero Guillermo Reyes. El equipo de Eduardo Acevedo se fue imponiendo en el campo de juego y a los 18´ Germán Rivero abrió el tanteador aprovechando un rebote y empujando el balón al fondo de la red.  A los 28´ Santiago Carrera se lesionó y fue sustituido por Gonzalo Maulella. Ocho minutos más tarde el zaguero aprovechó otro rebote en el palo y puso el 2-0 transitorio. En los violetas el conductor fue Matías Cabrera generando el juego para los desbordes por las bandas.

En el complemento los dirigidos por Eduardo Espinel salieron en busca del descuento y lo lograron a los 69´ por intermedio de Rodrigo Pastorini. Si bien el bohemio se fue en busca del empate tras el descuento, también dejó espacios en defensa y si no fuera por Martín Rodríguez los violetas hubiesen aumentado la ventaja.

Con este resultado Defensor suma 21 puntos, al igual que Danubio, y se ubican en la tercera posición.

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy, Federico Andueza, Paulo Lima, Alejandro Villoldo, Adrián Colombino, Nicolás Queiroz, Manuel Castro (67′ Maximiliano Araújo), Rodrigo Rivero (77′ Ignacio González), Santiago Bellini y Rodrigo Pastorini. Director Técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Mauro Silveira, Bruno Méndez, Lucas Morales, Emanuel Gularte, Rodrigo De Olivera.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Mathías Suárez, Santiago Carrera (28′ Gonzalo Maulella), Nicolás Correa, Ernesto Goñi; Carlos Benavídez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Matías Cabrera, Facundo Castro (73′ Juan Manuel Boselli), Germán Rivero (82′ Joaquín Piquerez). Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Claudio Rivero, Facundo Milán, Pablo López.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje