Copa Davis

Uruguay ganó en dobles

Pablo y Martín Cuevas vencieron a la dupla venezolana 6-3, 6-2 por la Zona II Americana de Copa Davis.

 

cuevasdoblesDavisbien

El encuentro se jugó en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis y fue el tercer partido de la serie. En singles, el sábado ganó Pablo Cuevas ante David Souto 7-5, 6-4. Mientras que a segunda hora “Bebu” Cuevas perdió ante Ricardo Rodríguez 4-6, 6-4, 6-1.

El primer partido de este domingo fue el de dobles, donde por Venezuela salieron a la cancha Ricardo Rodríguez y David Souto. El partido comenzó 14 minutos pasadas las 11 hs. y duró poco más de una hora. Los hermanos Cuevas se mostraron superiores con buenos puntos de ambos, si bien el diferencial lo marca Pablo que tuvo varios toques de calidad. La raqueta número 1 de Uruguay mostró un juego efectivo y agresivo subiendo a la red a rematar los puntos con frecuencia.

El primer set fue el más parejo, pero ene l segundo los hermanos Cuevas ajustaron detalles y ganaron cómodos 6-2. De esta forma la serie quedó 2-1 a favor de los celestes y se define con los partidos de singles entre Pablo Cuevas y Ricardo Rodríguez (jugando) y Martín Cuevas y David Souto a continuación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje