Apertura

Cerro derrotó a Danubio de atrás 3-2

Por la fecha 11 del torneo Apertura los albicelestes le dieron vuelta el resultado a los franjeados y se quedaron con los tres puntos en el estadio Tróccoli.

 

DaNOcaDW0AAAUF0

El primer tiempo fue para el equipo de Pablo Peirano. A los 38´, tras buena jugada persona, Pablo Ceppelini marcó el 1-0 para Danubio. Y antes de que terminara la primera mitad David Terans aumentó la ventaja para la visita de tiro penal.

Luego del 2-0 el partido cambió, el entrenador Fernando Correa hizo cambios y llegó la reacción de los locales. A los 48´ Leandro Paiva puso a Cerro 1-2. Maureen Franco le cambió la cara al equipo desde su ingreso, se transformó en el conductor y también dijo presente en los goles. A los 78´ Franco macó el 2-2 transitorio con gran tiro libre. En ese la infracción que terminó en el empate, Martín Rea vio la tarjeta roja y Danubio se quedó con 10 jugadores.  Y sobre el final el árbitro cobró penal a favor de los de “La Villa” y Maureen Franco lo cambió por gol. Los de Maroñas protestaron por la sanción del juez, pero poco le importó al jugador del partido, Maureen Franco, que con 45 minutos en cancha le dio la victoria a su equipo.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Agustín Sant’ Anna, Darwin Torres, Juan Izquierdo, Leandro Zazpe (78′ Héctor Acuña), Jonathan Barboza, Richard Pellejero (46′ Lucas Tamareo), Felipe Klein, Leandro Paiva, Nicolás González y Franco López (46′ Maureen Franco). Director técnico: Fernando Correa. Suplentes: Jonathan Deniz, Emiliano Díaz, Aníbal Hernández y Matías Duffard.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Martín Rea, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo, Nicolás Prieto, Rodrigo Fernández, Pablo Ceppelini, Leandro Sosa (78′ Brian Ferrares), David Terans (70′ Ignacio González) y Federico Rodríguez (58′ Leandro Rodríguez). Director técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Facundo Silva, Maximiliano Rodríguez, Thomás Chacón y Carlos Grossmüller.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje