Tenis

Pablo Cuevas ganó el primer punto celeste

Uruguay y Venezuela están jugando por Zona Americana Grupo II de Copa Davis en el Carrasco Lawn Tennis, donde los celestes sumaron el primer punto con el triunfo de Pablo Cuevas sobre David Souto.

 

Pablo Cuevas

La raqueta número 1 de Uruguay abrió la serie este sábado a las 11.00 horas ante buen marco de público que se acercó a ver al mejor tenista del país. El partido ante David Souto, de 26 años y número 870 del mundo, resultó más parejo de lo esperado en lo previo. El zurdo complicó a Cuevas, que tuvo varios errores no forzados, aunque se quedó con el primer set 7-5 y luego mejoró su juego para ganar el segundo 6-4 y poner la serie 1-0 a favor de Uruguay.

El equipo que tiene a Enrique “Bebe” Pérez como capitán jugó el segundo punto en la tarde y Martín “Bebu” Cuevas no pudo con el número 1 de Venezuela, Ricardo Rodríguez. El venezolano se impuso 4-6, 6-4 y 6-1.

La jornada de domingo tendrá como primer partido (11.00 hs.) el cruce en dobles, con la presencia de los hermanos Cuevas frente a Brandon Pérez y David Souto. Luego jugarán Pablo Cuevas contra Ricardo Rodríguez y finalmente Martín Cuevas contra David Souto.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje