Champions

Barcelona derrotó a Roma 4-1 y Suárez anotó

En partido de ida por cuartos de final de Champions League, Barcelona recibió a la Roma y dio el primer paso para avanzar a semifinales.

 

WcFr9frL

El equipo culé abrió el marcador a los 38´ con gol en contra de De Rossi. Se fueron al descanso 1-0. En el complemento llegaron el resto de los goles. A los 55´ Manolas se hizo el segundo gol en contra. Cuatro minutos más tarde Piqué convirtió el 3-0 parcial.

A los 80´el conjunto italiano descontó por intermedio de Dzeko. Y sobre el final, a los 87´, Luis Suárez aprovechó un rebote para marcar el 4-1 definitivo. El delantero uruguayo hacía 10 partidos que no anotaba y rompió la racha negativa.

Por Barcelona jugaron: Marc ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Sergi Roberto (83′ André Gomes), Ivan Rakitic, Sergio Busquets (67′ Paulinho) y Andrés Iniesta (85′ Denis Suárez); Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Por Roma jugaron: Alisson Becker; Bruno Peres, Kostas Manolas, Federico Fazio y Aleksandar Kolarov; Daniele de Rossi (77′ Gregoire Defrel); Alessandro Florenzi (72′ Stephan El Shaarawy), Kevin Strootman, Lorenzo Pellegrini (60′ Maxime Gonalons) y Diego Perotti; y Edin Dzeko. DT: Eusebio di Francesco.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje