Tercero

Danubio goleó a Atenas 5-0

Por la décima fecha del torneo Apertura, el franjeado recibió al equipo de San Carlos y le ganó 5-0 con dos goles de Federico Rodríguez, dos de David Terans y el otro de Nicolás Prieto.

DZubHyGU0AAThy2

El encuentro se disputó en Jardines del Hipódromo, donde el equipo de Pablo Peirano sumó tres puntos que lo ubica en la tercera posición a cuatro unidades del líder.

Un partido que tuvo dos tiempos totalmente distintos. La primera mitad tuvo a Atenas bien parado en defensa, cortando el juego de los locales, que casi no tuvieron situaciones de gol. Sin embargo los de San Carlos tampoco tuvieron casi chances de gol.

Mientras que el segundo tiempo fue todo de Danubio. A los 46´ Nicolás Prieto rompió el cero con un golazo, un remate de volea desde el borde del área que se metió en el ángulo. Dos minutos más tarde otro golazo, ahora de Federico Rodríguez para el 2-0 transitorio.

A los 53´ y 62´ dijo presente en la red David Terans. Doblete para el goleador danubiano que está segundo en la tabla de goleadores con seis conquistas, dos menos que Bergessio.

Y si faltaba algo para que el dueño de casa le bajara por completo la cortina al partido, cayeron las consecutivas conversiones de David Terans. Ventaja indescontable de levantar para un Atenas que se cayó en lo anímico, sobre todo en lo físico y se “paró” en la cancha. Y fue aplanado por un danubiano que cantó lotería –Federico Rodríguez otra vez en la red- para ponerle broche de oro a un triunfo que le permitió sumar tres puntos que lo colocaron a “tiro” de los grandes. Y a los 67´ Federico Rodríguez convirtió el 5-0 para cerrar la goleada y seguir en la pelea por el título muy cerca de Peñarol y Nacional con 21 puntos, dos menos que los aurinegros y cuatro menos que los tricolores.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Martín Rea, Ribair Rodríguez, Gonzalo Camargo, Pablo Ceppelini, Nicolás Prieto (76′ Carlos Grossmüller), Rodrigo Fernández, Leandro Sosa (67′ Ignacio González), David Terans y Federico Rodríguez (72′ Leandro Rodríguez). Director técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Facundo Silva, Brian Ferrares, Maximiliano Rodríguez y Thomás Chacón.

Por Atenas jugaron: Alvaro Villete, Andrés Rodales, Gustavo Pintos (55′ Gustavo Aprile), Sebastián Ramírez, Maximiliano Pereyra, Jim Varela, Carlos Keosseian, Francisco Usucar (59′ Agustín Barán), Federico Ramos (72′ Emiliano Techera), Leandro Sosa y Federico Castellanos. Director técnico: Adolfo Barán. Suplentes: Gastón Hernández, Lucas Rodríguez, Maximiliano San Martín y Mateo Fígoli.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje