Campeón del Siglo

Peñarol y Danubio empataron 1-1

Por la novena fecha del torneo Apertura, aurinegros y franjeados igualaron con goles de Cristian Palacios e Ignacio González.

 

DZVryyrWsAAhGKR

El encuentro se disputó en el estadio Campeón del Siglo y Peñarol volvió a extrañar a Cristian Rodríguez y a Walter Gargano.

En la primera mitad el partido fue entreverado, con muchas faltas, protestas y poco fútbol. El equipo de Leo Ramos tuvo sus principales llegadas por la banda izquierda con Lucas Hernández y Agustín Canobbio. En tanto que el equipo de Pablo Peirano se replegó y cortó los circuitos de fútbol del local, muchas veces con infracción.

Nni bien comenzó el segundo tiempo la visita se quedó con 10 por la expulsión de Sergio Felipe. Peñarol se fue arriba en busca del gol aprovechando el jugador de más. Ramos mandó a la cancha a Palacios a los 66´ en lugar de  Maximiliano Rodríguez. Al minuto de estar en el campo de juego el delantero puso el 1-0. Otro gol de Palacios que llegó desde el banco de suplentes, al igual que contra Atenas.

A los 76´ Peirano mandó a la cancha a Ignacio González, que tres minutos más tarde marcó el empate de cabeza. Descuido de la defensa aurinegra, que dejó solo al jugador y Danubio terminó rescatando un importante punto. A los 90´ fue expulsado Pablo Siles en el franjeado. En Peñarol fue expulsado el entrenador Leo Ramos. Con este resultado los mirasoles siguen invictos pero pueden perder la punta en caso de que gane Nacional ante Wanderers.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Franco Martínez (85′ Fidel Martínez), Giovanni González (58′ Brian Rodríguez), Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez (66′ Cristian Palacios) y Gabriel Fernández. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Marcel Novick y Fabián Estoyanoff.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, Sergio Felipe, Martín Rea, Gastón Bueno, Gonzalo Camargo (76′ Ignacio González), Nicolás Prieto, Ribair Rodríguez, Pablo Ceppelini (83′ Pablo Siles), Leandro Sosa, David Terans (55′ Rodrigo Fernández) y Federico Rodríguez. Director técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Facundo Silva, Tomás Chacón, Santiago Paiva y Carlos Grossmuller.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje