China

Uruguay con un cambio para jugar la final

Este lunes a las 8.35 horas Uruguay y Gales juegan la final de la China Cup y en los celestes Cristian Rodríguez será titular.

 

DZKMj3eX0AAUt2t

La única variante que ensayó el Maestro Tabárez en el entrenamiento es el ingreso del “Cebolla” en lugar de Giorgian De Arrascaeta. La selección uruguaya accedió a la final tras superar a República Checa 2-0 con goles de Luis Suárez, de penal, y de Edinson Cavani de chilena. Por su parte, Gales goleó a China 6-0 con triplete de Gareth Bale.

El entrenamiento celeste previo al partido fue este domingo en Nanning, donde Tabárez paró al once titular con el “Cebolla”, que ante República Checa ingresó en el complemento.

Uruguay saldrá a la cancha con: Fernando Muslera, Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt,  Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Gales jugará con: Wayne Hennessey, Ashley Williams, Ben Davies, James Chester, Joe Allen, Andy King, Declan John, Chris Gunter, Sam Vokes, Harry Wilson y Gareth Bale. Director técnico: Ryan Giggs.

El partido se jugará en el estadio Guangxi Sports Center, en Nanning, a las 8.35 horas con transmisión por VTV y por Vera+ //tv.vera.com.uy/

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje