Maldonado

Peñarol ganó y sigue en punta

Los aurinegros derrotaron a Atenas 2-0 con goles de Formiliano y Palacios en Maldonado.

 

DZFis2fXkAs4Kza

El encuentro por la octava fecha del torneo Apertura se jugó en Maldonado, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, con triunfo para los mirasoles que se mantienen  como únicos líderes con 22 puntos.

En el primer tiempo Atenas hizo un buen planteo, donde pudo controlar a los aurinegros. Mientras que el equipo de Leo Ramos extrañó a dos de sus bajas: Cristian Rodríguez (con la selección) y Walter Gargano (lesionado). Tampoco contó con Guillermo Varela, que al igual que el “Cebolla” está con la selección.

En el segundo tiempo Peñarol sacó ventaja del plantel que tiene y se fue en busca de los tres puntos. A los 66´ un desborde por derecha que termina con centro de Corujo, que fue aprovechado por Fabricio Formiliano, de cabeza puso el 1-0.

Y sobre el final, a los 90´ Cristian Palacios convirtió el 2-0 definitivo tras una mala resistencia del arquero Villete. El festejo del gol y el triunfo fue dedicado a Walter Gargano, que en la jornada fue operado de la rodilla.

Por Atenas jugaron: Álvaro Villete, Andrés Rodales, Sebastián Ramírez, Gustavo Pintos, Maximiliano Pereyra, Carlos Keosseian (74′ Agustín Barán), Francisco Usúcar, Gustavo Aprile (68′ Leandro Sosa), Federico Ramos, Federico Castellanos (79′ Santiago Barboza) y Jordan Mosquera. Director técnico: Adolfo Barán. Suplentes: Gastón Hernández, Lucas Rodríguez, Francisco Techera y Jim Varela.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández,  Guzmán Pereira, Maximiliano Rodríguez (70′ Franco Martínez), Giovanni González (61′ Fabián Estoyanoff), Agustín Canobbio,  Fidel Martínez (53′ Cristian Palacios) y Gabriel Fernández. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Rodrigo Rojo y Rodrigo Piñeiro.

Luego del partido el entrenador aurinegro reconoció que no jugaron un buen primer tiempo pero que en el segundo mejoraron y sacaron adelante el partido. Ramos también sentenció “No me quedan dudas de que tenemos el menor plantel del medio”, al ser consultado sobre las bajas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje