Franzini

Defensor Sporting superó a Cerro 2-1

Con dos goles de Germán Rivero los violetas lo dieron vuelta y se quedaron con los tres puntos.

 

DZFQGeEWsAAssf_

El partido correspondiente a la fecha 8 del Apertura se jugó en el estadio Luis Franzini. El partido comenzó mejor para la visita, que a los 28´ se puso en ventaja con gol de Jonathan Barboza. Un centro del albiceleste terminó en la red del arco violeta. Guillermo Reyes se quedó con las manos vacías y no pudo sacar esa pelota.

El equipo de Eduardo Acevedo reaccionó y a los 37´ lo empato con gol de Germán Rivero. Centro de Facundo Castro y cabezazo de Rivero para el 1-1. Y a los 41´ Emanuel Beltrán habilitó a Rivero, que volvió a definir de buena forma y marcó el 2-1. Doblete de Rivero que terminó siendo la figura del partido. Sobre el final de la primera mitad Ayrton Cougo se lesionó, sufrió un desgarró. En su lugar ingresó Emilio Zeballos.

En el complemento los violetas cuidaron la diferencia y por momentos se replegaron y jugaron al contragolpe. A los 88´ ambos se quedaron con 10 por la expulsión de Maureen Franco en Cerro y de Claudio Rivero en Defensor.

Por Defensor jugaron: Guillermo Reyes, Santiago Carrera, Gonzalo Maulella, Ernesto Goñi, Emanuel Beltrán (77′ Claudio Rivero), Carlos Benavídez (75′ Martín Rabuñal), Mathías Cardacio, Ayrton Cougo (45′ Emilio Zeballos), Matías Cabrera, Facundo Castro, Germán Rivero. Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Facundo Milan, Juan Manuel Boselli, Cecilio Waterman.

Por Cerro jugaron: Yonathan Irrazábal, Christian Núñez, Darwin Torres, Emiliano Díaz (75′ Agustín Sant’ Anna), Leandro Zazpe, Jonathan Barboza, Leandro Paiva, Felipe Klein, Aníbal Hernández (45′ Franco López), Santiago Ciganda, Nicolás González (60′ Maureen Franco). Director técnico: Fernando Correa. Suplentes: Jonathan Deniz, Matías Duffard, Lucas Tamareo, Richard Pellejero.

Con este resultado Defensor Sporting suma 14 unidades y está en la quinta posición.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje