China Cup

Uruguay derrotó a República Checa 2-0

Con goles de Luis Suárez y Edinson Cavani los celestes ganaron y el lunes jugarán la final de la China Cup ante Gales.

 

DY-H3NzX0AAAguk

En los últimos aprontes de cara al Mundial de Rusia, la selección uruguaya ganó con total dominio ante República Checa. El equipo de Tabárez manejó la pelota, presionó y generó varias situaciones de gol. El encuentro se disputó este viernes por la mañana de Uruguay, noche de China, en el Guangxi Sports Center de Nanning. A los 10 minutos Suárez abrió el tanteador de tiro penal. La infracción en el área fue del arquero Pavlenka ante el pistolero tras gran pase de Giorgian De Arrascaeta.

Los celestes siguieron controlando el juego y a los 37´ Cavani marcó el 2-0. Habilitación de Nahitan Nández y gran definición de Edinson Cavani, de chilena. Un golazo, reflejo del muy buen momento que afronta el delantero del París Saint-Germain.

En el complemento Tabárez aprovechó para darle minutos a otros jugadores ya que se podía realizar 5 modificaciones. Entre los cambios se destacó el ingreso de Lucas Torreira, que debutó con la celeste. El volante hizo de doble cinco y tuvo buenos minutos con pases precisos y siempre buscando quedar desmarcado para recibir el balón.

Uruguay tuvo dos remates que pasaron cerca, uno de Gastón Ramírez y otro de Rodrigo Bentancur.

Sobre el final José María Giménez salió con dolor en uno de sus tobillos, en las próximas horas se sabrá la entidad de la lesión.

Ahora el seleccionado uruguayo jugará la final de la China Cup, el lunes 26 a las 8.35 horas ante Gales, que superó a China 6-0.

Por Uruguay jugaron: Fernando Muslera, Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Nahitan Nandez (59′ Carlos Sánchez), Rodrigo Bentancur (78′ Cristian Rodríguez), Matías Vecino (67′ Lucas Torreira), Giorgian De Arrascaeta (59′ Gastón Ramírez), Luis Suárez (78′ Maximiliano Gómez) y Edinson Cavani (79′ Cristhian Stuani). Director técnico: Oscar Tabárez. Suplentes: Martín Silva, Martín Campaña, Sebastián Coates, Gastón Silva, Maximiliano Pereira.

Por República Checa jugaron: Jiri Pavlenka, Theodor Gebre Selassie,  Marek Suchy, Filip Novak, Pavel Kaderabek, Jan Boril (38′ Martin Frydek), Vladimir Darida, Tomas Souček (76′ Michal Travnik), Antonin Barák, Shick y Michael  Krmenčík (61′ Jan Kopic). Director técnico: Karel Jarolím.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje