Sudamericano sub 17

Uruguay le ganó a Brasil 2-1

Por el Sudamericano femenino sub 17, las celestes le dieron vuelta el partido a las brasileñas y se quedaron con el triunfo, en San Juan, Argentina.

 

DY2ZtHeWAAAUb3b

El partido correspondió a la primera fecha de la segunda fase, ahora Uruguay enfrentará a Venezuela (viernes) y luego se cruzará con Colombia (domingo).

Brasil comenzó ganando con gol de Miriam Cavalcante a los 15 minutos. Con la ventaja se mostraron confiadas en la cancha, cosa que despertó la reacción celeste. Las dirigidas por Ariel Longo empataron a los 3´ del complemento con un gol en contra y luego Esperanza Pizarro anotó el 2-1 definitivo. Justamente Pizarro se retiró lesionada sobre el final del encuentro.

Uruguay jugó con: Brisa Da Silva, Maytel Costa, Sofía Ramondegui, Daniela Olivera, Sasha Larrea, Deyna Morales, Esperanza Pizarro, Ángela Gómez, Karol Da Costa, Leila Domínguez y Valentina Morales.

En la fase de grupos, las uruguayas empataron con Venezuela 0-0 y ganaron el resto de los partidos: 3-1 a Bolivia, 1-0 a Paraguay y 1-0 a Chile.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje