Peñarol

Gargano será baja por seis meses

Se confirmó que la lesión del volante aurinegros Walter Gargano es rotura de ligamentos cruzados, motivo por el que estará medio año afuera de las canchas.

 

DY16OKDWkAAfsSQ

La sanidad de Peñarol, encabezada por el Dr. Edgardo Rienzi, informó que tras los estudios realizados al jugador se constató rotura de ligamentos cruzados. Gargano salió lesionado en el segundo tiempo contra Cerro, el miércoles con fuerte dolor en la rodilla. Peñarol iba ganando 3-0 y como ya había hecho todos los cambios se quedó con 10 porque el “Mota” no pudo seguir en la cancha. El jueves se realizaron los estudios en La Española y se confirmó la noticia. La recuperación le llevará seis meses y tendrá que pasar por una intervención quirúrgica.

Una baja clave para que el equipo de Leo Ramos. A tal punto que con Gargano en cancha Peñarol no ha perdido ningún partido a nivel local. Actualmente los mirasoles están como punteros del torneo Apertura con 19 unidades tras siete fechas disputadas.

El Dr. Rienzi se expresó sobre el estado del jugador y dijo: «En este momento no está muy dolorido y anímicamente está muy bien, estuvo recibiendo permanentemente mensajes de sus compañeros. Se siente muy contenido por ellos y su familia esperando lo que suceda».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje