Nacional

Bergessio por seguir en la racha goleadora

Los tricolores visitan a Racing, al Nasazzi, por la séptima fecha del torneo Apertura. Bergessio estará en el ataque y Arismendi en la zaga.

DY0s-bwWkAAdhFn

El partido que en principio se iba a jugar el domingo pero se suspendió por mal tiempo, se jugará este jueves a las 16.00 horas.

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, entrenó con Arismendi en la defensa del once titular, que además tendrá al argentino Bergessio en el ataque. El delantero es el goleador del Apertura con 7 anotaciones. Los titulares tricolores son: Esteban Conde, Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Bueno y Gonzalo Bergessio.

Por otra parte, Diego Polenta realiza trabajos diferenciados por sobrecarga en el posterior, motivo por el cual quedó afuera del plantel para este partido.

Nacional deberá ganar para seguir de cerca a su tradicional rival, ya que ganó y suma 19 puntos. En caso de que los tricolores sumen tres, quedarán con 18.

Racing

El equipo de Sayago quedó concentrado tras el entrenamiento del miércoles y el entrenador Rodrigo López ya definió los once que saldrán a la cancha ante Nacional: Pablo Torresagasti, Franco Romero, Damián Malrechauffe, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi, Ignacio Nicolini, Mauro Estol, Gonzalo Ramos, Maicol Cabrera, Nicolás Sosa y Michel Araújo.

Luego del partido el equipo cervecero seguirá concentrado de cara al partido del domingo, contra Progreso por la octava fecha del Apertura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje