China

Uruguay entrenó en el Guangxi Sports Center

Los celestes tuvieron su primera práctica previo al partido contra República Checa, el viernes a las 8.35 horas por la China Cup.

 

DYz4S-YX0AEcVhO

Luis Suárez y Edinson Cavani fueron los más buscados por los aficionados chinos, que se acercaron al estadio y al hotel en busca de fotos y autógrafos de las figuras uruguayas.

La selección aprovechó para tener su primer entrenamiento con plantel completo y a la vez reconocer el estadio Guangxi Sports Center, donde jugarán el viernes. El único ausente fue Martín Cáceres, que finalmente quedó descartado por lesión.

El entrenamiento tuvo fútbol en espacios reducidos y el jueves habrá otro entrenamiento con todo el plantel, el mismo será en la cancha anexa del estadio Guangxi Sports Center.

En los celestes, Lucas Torreira se mostró integrado al grupo y dijo estar disfrutando de este momento. El volante de la Sampdoria fue convocado por primera vez a la selección. El mediocampista es una de las figuras de la liga italiana, a tal punto que la Juventus se interesó en contratar al uruguayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje