Puntero

Peñarol ganó y mantiene la punta

Con goles de Formiliano, Fernández y Canobbio, los aurinegros derrotaron 3-0 a Cerro en el Tróccoli.

 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la séptima fecha del torneo Apertura, Peñarol ganó y se mantiene como único líder con 19 unidades.

El encuentro se disputó en el estadio Tróccoli, este miércoles por la tarde. En los primeros 45 minutos el partido fue parejo, con pocas situaciones de gol para ambos lados. A los 18´, de un córner llegó el primer gol. El zaguero Fabicio Formiliano apareció en el área para poner el 1-0 parcial.

Cerro no estuvo claro en el juego y la única llegada al arco de Kevin Dawson no la concretó, por lo que se fueron al descanso en desventaja.

En el segundo tiempo el equipo de Leo Ramos salió a liquidarlo. A los 51´, Gabriel el “Toro” Fernández convirtió el 2-0. Y un minuto más tarde Agustín Canobbio marcó el 3-0 definitivo y su primer gol oficial con la camiseta de Peñarol. El resto del partido estuvo de más. Como anécdota quedará que terminaron jugando los dos con 10. En el caso de Cerro por la expulsión de Juan Izquierdo y en Peñarol porque se lesionó Walter Gargano y ya habían hecho los tres cambios. La entidad de Gargano no se confirmó, puede ser esguince de rodilla.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Darwin Torres, Juan Izquierdo, Leandro Zazpe, Leandro Paiva (68′ Nicolás González),  Jonathan Barboza, Felipe Klein, Aníbal Hernández (58′ Franco López), Santiago Ciganda (87′ Agustín Sant’Anna) y Maureen Franco. Director técnico: Fernando Correa. Suplentes: Jonathan Deniz, Emiliano Díaz, Richard Pellejero y Lucas Tamareo.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Giovanni González (57′ Fidel Martínez), Agustín Canobbio (75′ Fabián Estoyanoff), Maximiliano Rodríguez (67′ Rodrigo Piñeiro) y Gabriel Fernández. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Franco Martínez y Cristian Palacios.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje