Romero: "Otro sueño cumplido"
La victoria lograda ante los rojiblancos del norte permitió a los tricolores vivir en forma distendida los momentos posteriores al cotejo, situación esperada para contrarrestar las horas tensas que vivió el plantel a lo largo de la semana.
Eso, en virtud de la situación de Eguren primero, luego ante la urgente intervención quirúrgica de Gustavo Méndez, y por último en las horas previas al cotejo, debido a la incertidumbre reinante por el rendimiento del equipo debido a la enorme cantidad de ausencias.
La producción del equipo, o por encima de ello la holgada diferencia alcanzada en el marcador, permitió a los futbolistas aflojar tensiones, como en el caso del lateral Adrián Romero, autor del segundo tanto mediante remate libre, quien expresó: «Ver la pelota entrar y quedar de frente a la hinchada para gritar el gol es una situación indescriptible… Afortunadamente en los últimos meses vengo cumpliendo varios sueños que alimentaba desde niño; primero, jugar en la selección y convertir con ‘la celeste’ un gol… Después, llegar a un equipo grande como Nacional y también tener la chance de anotar es espectacular, pero creo que cada gol que convierta se va a transformar en el mejor. Espero que sean varios».
Fruto de la holgura del resultado, en el camarín tricolor se hablaba más del partido del próximo jueves ante Independiente que de la propia victoria lograda ante Tacuarembó.
En tal sentido, el cuerpo técnico espera que se defina finalmente el horario del encuentro para planificar detalles del viaje, mientras que en el plano estrictamente futbolístico, Ostolaza deberá armar la oncena titular en las próximas horas, con las bajas de los volantes Eguren y Méndez, y del atacante Medina, suspendido por su expulsión en el último juego.
Compartí tu opinión con toda la comunidad