De la cancha a la pantalla

Rodrigo Mora aparecerá en “El Marginal”

El futbolista uruguayo fue convocado para grabar un capítulo en la serie argentina “El Marginal” que se emite por Netflix.

 

DYgbg3RW0AAwPpi

El delantero de River Plate de Argentina grabó un capítulo de la segunda temporada. La serie, que tiene como hilo conductor la vida en la cárcel, la lucha de poder dentro y fuera de la misma de la misma y la corrupción que gira alrededor de la justicia, policía y hasta gobierno. El rodaje se realiza en la prisión de San Onofre, la ex cárcel de Caseros.

En la primera temporada la serie un éxito y en breve estará en la pantalla de Netflix la segunda temporada. El protagonista es el argentino Juan Minujín, pero uno de los personajes que fue creciendo con el transcurso de los capítulos fue “Diosito”, interpretado por el uruguayo Nicolás Furtado.

Tras la participación de Rodrigo Mora, el actor Abel Ayala, que interpreta a César, líder de uno de los bandos dentro de la cárcel, dedicó unas líneas al futbolista en su cuenta de twitter: «Todas las historias pueden cambiar y Rodrigo Mora lo sabe. Porque él es un campeón en la vida y en la cancha. Gracias amigo por confiar, por venir a visitarnos a la cárcel de San Onofre donde habitan los presos de El Marginal».

Mora estuvo a punto de dejar el fútbol cuando fue diagnosticado con una necrosis de fémur, la temporada pasada, sin embargo se operó y al día de hoy está jugando nuevamente a primer nivel en River Plate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje