Lluvia

Se suspendió el fútbol

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) suspendió la etapa de fútbol de este domingo debido a las intensas lluvias que se dieron en las últimas horas.

 

DI0XfcrW0AILl-z

El comunicado emitido por la Mesa Ejecutiva de Primera División dice: “Debido a las inclemencias del tiempo, la Mesa Ejecutiva de Primera División resolvió suspender el complemento de la etapa  7 a disputarse en el día de hoy. En la semana se reprogramarán los encuentros”.

El presidente de la Mesa Ejecutiva, Jorge Casales, confirmó que de las cuatro canchas en donde estaban fijados los partidos para este domingo, solo una tiene un drenaje que le permitía absorber el agua, es la cancha de Liverpool, el Estadio Belvedere.

En Montevideo llovió durante toda la madrugada y mañana del domingo, lo que generó que las canchas estén en malas condiciones. Además hubo tormenta eléctrica, cosa que de repetirse a la hora de los partidos también debería suspenderse por reglamento.

Si bien el problema que se da ahora es la falta de fechas para fijar estos partidos. De todos modos se reunirán este lunes por la noche y ahí se llegará a una definición los cuatro partidos que no se han jugado por la fecha 7. Los partidos pendientes son: Racing-Nacional en el Nasazzi, Cerro-Peñarol en el Tróccoli, Liverpool-Torque en Belvedere y Boston River-Atenas en el Parque Artigas de Las Piedras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje