Saroldi

River reaccionó en los últimos diez minutos

El darsenero dio vuelta el resultado ante Fénix y terminó ganando 2-1 con goles de Juan Manuel Olivera y Nicolás Rodríguez.

DYhjKRoXkAARtxK

Por la séptima fecha del torneo Apertura River Plate recibió a Fénix en el Parque Saroldi. Los locales comenzaron jugando mejor y estuvo cerca de abrir el tanteador con un remate de Facundo Boné, que se estrelló en el palo. A los 39´ los de Capurro no perdonaron y Mathías Acuña puso el 1-0 con gol de cabeza. Así se fueron al descanso.

En el complemento los dirigidos por Pablo Tiscornia adelantaron sus líneas en busca del empate y se hizo de ida y vuelta. Los de Nathaniel Revetria se replegaron y apostaron al contragolpe.

Hasta que a los 80´ Juan Manuel Olivera puso el 1-1 de tiro penal. La infracción en el área se la cometieron a José Neris. Cinco minutos más tarde, Nicolás Rodríguez dio vuelta el tanteador de tiro libre. Para los de la Aduana fueron clave los cambios del entrenador para revertir el resultado.

Por River Plate jugaron: Nicola Pérez, Claudio Herrerra, Williams Martínez, Agustín Ale, Diego Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Facundo Ospitaleche, Facundo Boné (85′ José Neris), Martín Correa, Matías Jones (57′ Juan Manuel Olivera), Matías Alonso (68′ Mauro Da Luz). Director técnico: Pablo Tiscornia. Suplentes: Gastón Olveira, Deivis Barone, Facundo Vigo, Pablo González.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Gianni Rodríguez, Santiago Fosgt, Nicolás Olivera, Juan Alvez, Roberto Fernández, Andrés Barboza, Rodrigo Abascal (19′ Luis Urruti), Raúl Ferro (58′ Fernando Sellanes), Leonardo Fernández, Mathías Acuña (80′ Juan Pedro Pereyra). Director técnico: Nathaniel Revetria. Suplentes: Juan Castillo, Carlos Muela, Bryan Olivera, Juan Alvarez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje