Franzini

Defensor y Progreso igualaron en 1

Por la séptima fecha del torneo Apertura, los del Parque Rodó y los de La Teja repartieron puntos en el estadio Luis Franzini. El gol de Progreso lo anotó Gottesman, mientras que para los locales empató Goñi.

 

DYhgWhXXUAEPxL3

Los dirigidos por Marcelo Méndez siguen sumando para alejarse de la zona del descenso jugando un fútbol de igual a igual y por momentos sorprendiendo a los rivales. Los “Gauchos del Pantanoso” abrieron el marcador a los 43´ por intermedio de Joaquín Gottesman, con un remate de larga distancia que se metió en el arco de Guillermo Reyes, tras una floja resistencia del golero.

En el complemento el equipo de Eduardo Acevedo reaccionó y a los 58´ igualó con gol de Ernesto Goñi, de cabeza. Los violetas quisieron seguir de largo pero se encontraron con la resistencia del arquero Carlos Techera, que fue uno de los responsables para que su equipo no cayera. Tras el empate, Juan Bosselli y Pablo López lideraron el ataque de los locales, generaron varias situaciones que no pudieron terminarlas con la pelota en el fondo de la red.

Un resultado que aleja a Defensor de la lucha por el Apertura y que aleja a Progreso de la zona del descenso y lo mete en la pelea por el campeonato.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes; Santiago  Carrera, Nicolás Correa, Ernesto Goñi; Mathías Suárez, Mathías Cardacio (72′ Juan Manuel Boselli), Martin Rabuñal, Joaquín Piquerez (72′ Pablo López); Matías Cabrera, Facundo Castro y Facundo Milán (84′ Cecilio Waterman). Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Gonzalo Maulella, Claudio Rivero, Carlos Benavídez.

Por Progreso jugaron: Carlos Techera, Alex Silva, Steve Makuka, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda; Ignacio Lemmo (78′ Julio Mozo), Rodrigo Viega, Joaquín Gottesman, Federico Millacet (67′ Danilo Cóccaro); Gonzalo Montes (81′ Joel Burgueño) y Gastón Colman. Director Técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Sebastián Fuentes, Carlos Canobbio, Javier Méndez,  Fabricio Santos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje