Volley

Sudamericano de Beach Volley en playa Pocitos

Entre el viernes 16 y el domingo 18 de marzo se disputa la sexta etapa del circuito sudamericano de vóleibol playa, en Pocitos, donde Uruguay estará representado por nueve duplas.

 

27654628_1545859818868114_8382116043656986947_n

El torneo  contará con cuatro parejas uruguayas en la rama femenina y cinco en hombres. Las duplas femeninas son: Lía Fortunati-Silvana Hernández, Catalina Simón – Rosina Elgue, Emilia Altamirano – Camila Bausero y Rosina Vigano – Lucía Gonella. En hombres, las parejas uruguayas las conforman: Hans Hannibal – Gastón Baldi, Lucas Mocellini – Leandro Fernández, Sebastián Lutz – Santiago Freire, Martín Molina – Marcelo Pérez y Esteban Bailón – Joaquín González.

La competencia se desarrollará en el estadio Arenas del Plata desde este viernes a las 9 de la mañana. Se jugará en dos canchas en simultáneo, el sábado se disputarán cuartos de final y semifinales y el domingo las finales.

A nivel masculino, la dupla número 1 de Uruguay  es la de Marco Cairús y Mauricio Vieyto, quienes han participado de tres etapas  del circuito sudamericano, dos en Brasil y la otra en Perú. Ambos están radicados en Brasil, en el caso de Vieyto jugando el circuito local. En tanto que Cairús está entrenando en el vecino país desde enero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje