Los 23

Uruguay confirmó los convocados para la China Cup

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Washington Tabárez dio la lista de 23 convocados para la gira por Asia.

 

Convocados Uruguay China Cup

Entre los 23 jugadores confirmados, el DT ratifica la reserva de Lucas Torreira, el volante de la Sampdoria de Italia que tendrá su primera chance en la selección. Del medio local se sumaron dos jugadores, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Guillermo Varela.

De los reservados del exterior los que no fueron confirmados son: Nicolás Lodeiro, Federico Valverde, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Pereiro, Mauricio Lemos y Federico Ricca.

Los 23 citados son: Fernando Muslera, Martín Campaña, Martín Silva; Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Guillermo Varela, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta; Diego Laxalt, Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Uruguay enfrentará a República Checa el viernes 23 de marzo a las 8.35 horas en el estadio Guangxi Sports Center. El ganador volverá a jugar el lunes 26, 8.35 hs., ante el vencedor de Gales – China. Mientras que los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto, el lunes 26 a las 4.35 hs.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje