Jardines

Liverpool dejó a Danubio sin invicto

El equipo de Belvedere derrotó 3-0 a los de Maroñas en Jardines del Hipódromo con dos goles de Federico Martínez y otro de Carlos Nuñez.

 

DX-GvFtWsAEjoAF

Por la sexta fecha del torneo Apertura el equipo de Paulo Pezzolano dio la sorpresa venciendo a uno de los invictos del campeonato.

El arranque del partido comenzó con una clara situación para la visita, penal que remató Núñez y tapó Federico Cristóforo. La infracción en el área fue a los 3´ contra Martín Alaniz.

El capitán negriazul se tomó revancha a los 23´ y abrió el marcador con gol de cabeza.  El equipo de Pablo Peirano se fue en busca del empate y a los 34´estuvo muy cerca de conseguirlo. Penal para los locales y David Terans se encargó de ejecutar la pena, aunque falló, la pelota dio en el horizontal.

En el segundo tiempo Liverpool salió a liquidar el encuentro. A los 75´ Federico Martínez convirtió el 2-0 de tiro penal y a los 86´el mismo jugador marcó el 3-0 definitivo.

Danubio perdió la punta y quedó tercero con 13 unidades, a dos de Nacional y tres de Peñarol.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez (62′ Carlos Grossmuller), Sergio Felipe, Gastón Bueno, Leandro Sosa, Nicolás Prieto, Ribair Rodríguez, Pablo Ceppelini, Ignacio González (45′ Rodrigo Fernández), David Terans y  Federico Rodríguez (77′ Leandro Rodríguez).

Por Liverpool jugaron: Jorge Bava, Martín Rivas, Federico Platero, Sebastián Cáceres, Angelo Gabrielli, Cristian Souza, Sebastián Piriz, Hernán Figueredo (80′ Santiago Viera), Martín Alaniz, Federico Martínez (85′ Diego Guastavino) y Carlos Núñez (56′ Juan Ignacio Ramírez).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje