Argentina

Talleres ganó con gol de Junior Arias

Por la fecha 19 de la Superliga argentina, Talleres de Córdoba venció a Atlético Tucumán 3-1 en el estadio Mario Kempes.

 

junior-arias

El encargado de abrir el tanteador fue Rodrigo Aliendro, a los 9 minutos de juego. La visita sorprendió al equipo cordobés. En el complemento, el uruguayo Junior Arias marcó el empate a los 75´. El ex Peñarol había ingresado a los 63´ y el tanto fue tras pase de otro uruguayo, Lucas Olaza. De ahí en más Talleres empezó la remontada. A los 81´ Carlos Quintana convirtió el 2-1 transitorio. Y en los descuentos, Juan Edgardo Ramírez puso el 3-1 definitivo.

En Talleres también jugó Santiago “El Tanque” Silva, que fue reemplazado a los 86´. Mientras que en el equipo tucumano fue titular el ex Defensor Sporting Andrés Lamas.

Con este resultado el conjunto cordobés suma 38 unidades, está a cinco del líder, Boca Juniors, que este sábado enfrenta a Tigre.

Otro partido que se jugó como inició de la fecha el viernes por la noche, fue el cruce entre Godoy Cruz y Arsenal, ganó el equipo mendocino 1-0 con gol de Ángel González. Finalmente, el tercer partido disputado el viernes fue triunfo para Banfield sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata 2-0 con goles de Darío Cvitanich y Mauricio Sperdutti.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje