Brasil

Rodrigo Aguirre llegó a Botafogo

Finalmente el delantero uruguayo pasó los exámenes médicos y se incorporó al Botafogo de Brasil. El ex Nacional fue a préstamo por un año y medio.

 

DXx5uEPXkAAaPXQ

Rodrigo Aguirre, de 23 años, concretó su incorporación al Botafogo después de varias idas y vueltas. El dueño de su pase, Udinese de Italia, lo cedió a préstamo por un año y medio. Tras superar las pruebas médicas el jugador se incorpora a los entrenamientos con el resto del plantel. Cabe recordar que el futbolista sufrió una lesión sobre el final de la temporada pasada, con Nacional, motivo por el cual no se había concretado el pase. Tras la lesión fue operado de meniscos en su rodilla derecha.

El jugador posó con una bufanda del club, rodeado de camisetas oficiales y dijo: «Estoy feliz de haber llegado finalmente a un acuerdo».

Desde el club informaron que Aguirre “está apto para la contratación, algo que se esperaba se resolviera favorablemente para estampar la firma”.

Los albinegros invirtieron 250 mil dólares por la contratación del uruguayo, según medios brasileños fue la apuesta para esta temporada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje