Sudamericana

Cerro ganó y avanzó en la Copa

Los albicelestes derrotaron a Sport Rosario de Perú 2-0, en el estadio Tróccoli, con goles de Franco López y Leandro Zazpe.

 

DXuba_6X0AAcp7f

En el partido de ida habían igualado 0-0 en la altura de Huaraz y en Montevideo se clasificó el equipo uruguayo, que ahora jugará por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Este miércoles el equipo de “La Villa” recibió al conjunto peruano en su estadio Luis Tróccoli y fue superior a su rival a pesar de que pudo plasmarlo con goles en la segunda mitad del juego. El comienzo del partido fue favorable para la visita, generando situaciones y complicando al equipo de Fernando Correa. Luego, de la mano de Maureen Franco, el local comenzó a dominar, manejar la pelota y en el segundo tiempo pudo plasmarlo en el tanteador.

A los 63´ fue expulsado Tulio Etchamaite en Sport Rosario y dos minutos más tarde abrió el tanteador Cerro con gol de Franco López. Los peruanos se fueron en busca del empate y dejaron espacios en el fondo que fueron aprovechados por el albiceleste. A los 73´ Leandro Zazpe marcó el 2-0 y cerró el partido para darle la clasificación a su equipo.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Agustín Sant’Anna (64′ Franco López), Richard Pellejero (66′ Jonathan Barboza), Felipe Klein, Aníbal Hernández (87′ Matías Duffard), Maureen Franco y Santiago Ciganda.

Por Sport Rosario jugaron: Salomón Libman, Ronaldo Andía (46′ Angelo Vera), Carlos Beltrán, John Carlos Tapia, Farhid Jasaui, Christian Adrianzén, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Raúl Tito (60′ Carlos Olazcuaga), Christopher Gonzáles y Tulio Etchamaite. Director técnico: Rainer Torres.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje