Francia

El PSG no le renovará contrato a Unai Emery

Tras la eliminación del París Saint-Germain en manos del Real Madrid de la Champions League, el club parisino irá por un nuevo DT cuando finalice el contrato del español en junio.

 

58c09413d41ec

El PSG perdió contra los merengues en Madrid 3-1, con una apuesta muy conservadora por parte de su entrenador y en la revancha disputada en París también cayó derrotado, 2-1.

El club, con Nasser Al-Khelaifi a la cabeza, ha hecho una apuesta millonaria para conquistar la Champions League y vuelve a quedar por el camino, en esta ocasión en octavos de final. Por más que en la revancha con el Madrid no contó con Neymar, lesionado, el plantel tiene varias figuras como Edinson Cavani, Mbappé, Di María, Verrati, entre otros, y no puede reflejar esa constelación de estrellas en la Copa europea.

Por tal motivo el contrato del entrenador español, de 46 años, finaliza en junio y no será renovado. Más allá de que a nivel local está primero en la Ligue 1.

El principal candidato a ocupar su lugar es otro español, el ex entrenador del Barcelona, Luis Enrique. Su nombre ya ha sobrevolado por el Parque de Los Príncipes pero nunca se ha confirmado ninguna conversación entre el mandamás del PSG y el DT.

Actualmente Luis Enrique está sin dirigir y todo hace indicar que en breve volverá a estar detrás de la línea de cal, quizás en París.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje