El regreso

Lucas Viatri volvió a entrenar

El delantero argentino se sumó a los trabajos con el plantel aurinegro tras su accidente con fuegos artificiales, que puso en riesgo uno de sus ojos.

 

DXhcahzW0AApvkF

Viatri hizo la recuperación en Argentina y confesó que estuvo muy cerca de perder la vista. Además el jugador se mostró agradecido con sus compañeros y con la hinchada de Peñarol.

El delantero argentino agradeció el apoyo de los compañeros y el público aurinegro. En su regreso a Los Aromos dijo: «Arrancando los entrenamientos de a poquito, todo muy controlado por los médicos, pero con muchas ganas. Estoy muy contento por el apoyo de la gente, cuando te toman cariño no alcanzan los partidos para devolver ese afecto».

A lo que agregó: «Tengo grandes compañeros, la fuerza que me da la gente también me la dan mis compañeros mandando mensajes todos los días. De a poco volveré de acuerdo a lo que me digan los médicos».

Finalmente el delantero se mostró confiado en que pronto volverá a jugar debido a la buena evolución que ha tenido en las últimas semanas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje