Franzini

Defensor venció a Fénix con lo justo

Por la quinta fecha del torneo Apertura, los violetas superaron al equipo de Capurro 3-2 en el estadio Luis Franzini.

 

DXfP8NrXUAAZnl0

En un partido cambiante y con emociones para ambos lados, los dirigidos por Eduardo Acevedo empezaron perdiendo y lo dieron vuelta.

A los 4 minutos Fénix sorprendió y se puso en ventaja con gol de tiro libre de Leonardo Fernández.

Diez minutos más tarde, un centro de Mathías Suárez se metió en el arco defendido por Darío Denis y empataron 1-1. Tras el empate los violetas controlaron el juego y tuvieron dos situaciones para ampliar el marcador, hasta que la tercera fue la vencida. A los 18´ Carlos Benavídez puso el 2-1 parcial, de cabeza. Centro de Mathías Cabrera y cabezazo al fondo de la red.

A los 29´ Nicolás Olivera le cometió infracción a Ernesto Goñi en el área y el árbitro sancionó la pena máxima. Germán Rivero ejecutó el penal y gol, 3-1 Defensor.

Los locales se fueron al descanso tras dar vuelta el resultado. En el segundo tiempo los dirigidos por Nathaniel Revetria salieron con otra actitud, dispuestos a cambiar la imagen y buscar el partido. A los 51´ penal de Gonzalo Maulella a Mathías Acuña y Leonardo Fernández lo transformó en el 2-3.

Los albivioletas estuvieron cerca del empate pero le faltó puntería. Acevedo hizo cambios y el local pudo salir del asedio y se fue en busca del cuarto, que no consiguió pero estuvo cerca. De todos modos los últimos minutos Fénix arrinconó a los locales con una presión alta y Defensor Sporting apeló al contragolpe.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Ernesto Goñi, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Carlos Benavídez, Mathías Cardacio, Matías Cabrera (88′ Claudio Rivero), Mathías Suárez, Pablo López (55′ Santiago Carrera), Facundo Castro y Germán Rivero (73′ Facundo Milán). Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Agustín López, Juan Manuel Boselli, Joaquín Piquerez.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Roberto Fernández, Andrés Barboza, Nicolás Olivera, Juan Alvez (45′ Luis Urruti), Raúl Ferro (65′ Fernando Sellanes), Leonardo Fernández, Rodrigo Abascal, Ignacio Currais, Manuel Ugarte (45′ Cristian Cruz) y  Mathías Acuña. Director técnico: Nathaniel Revetria. Suplentes: Juan Castillo, Carlo Muela, Juan Álvarez, Maximiliano Pérez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje