Selección

Lucas Torreira por primera vez en la lista del Maestro

Oscar Washington Tabárez dio la lista de 27 jugadores reservados para la gira que realizará la selección uruguaya por China.

 

Reservados de uruguay China Cup

Uruguay disputará la China Cup entre el 23 y 26 de marzo. El 23 enfrentará a República Checa a las 8.35 horas y luego jugará ante Gales o China. El entrenador celeste reservo 27 jugadores que militan en el exterior, entre los que sobresale el volante de la Sampdoria (Italia) Lucas Torreira, que tendrá su primera chance con la selección. El mediocampista se ha transformado en una de las figuras del fútbol italiano y es pretendido por varios equipos del “calcio”, entre ellos Juventus.

En la lista vuelve a estar Gastón Ramírez y el lateral izquierdo Federico Ricca. El DT también podrá convocar a jugadores del medio local, cosa que hará sobre la fecha del viaje, que será el 17 de marzo.

Este será el último apronte celeste de cara a la Copa del Mundo de Rusia. En la China Cup los ganadores de ambos partidos se enfrentarán por el título y los perdedores por el tercer y cuarto puesto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje