Brasil

Neymar fue operado y dado de alta

El brasileño fue intervenido quirúrgicamente, tras sufrir una lesión jugando en París Saint-Germain.

 

neymar-lesion_15_970x597

La operación a Neymar fue debido a una fractura en el quinto metatarso del pie derecho. La misma se realizó el sábado por la mañana en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte. El astro brasileño llegó al centro asistencial y luego de la intervención fue dado de alta. Se retiró en un helicóptero que lo llevó hasta Pampulha y de ahí se tomó un avión hasta Río de Janeiro, lugar donde hará la primera fase de recuperación. Esa etapa será en su mansión en Mangaratiba, al sur de Río.

El jugador estará acompañado por el fisioterapeuta del PSG, Rafael Martini, que seguirá de cerca su evolución.

La preocupación no solo es del equipo francés, sino del seleccionado brasileño de cara a la Copa del Mundo de Rusia que se disputará a mitad de año. El médico que dirigió la operación fue Rodrigo Lasmar, médico del seleccionado. En la operación se colocó un tornillo asociado a un injerto óseo a la altura del quinto metatarso derecho. El PSG también tuvo a un representando en el quirófano, se trató del cirujano Gérard Saillant.

En seis semanas los médicos harán un balance de cómo va la recuperación y de ahí en más se sabrá la fecha de su retorno a las canchas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje