Punta del Este

Andreozzi ganó el Punta Open

El argentino superó al italiano Simone Bolelli en la final 3-6, 6-4 y 6-3.

 

DXaX8_4XkAQMQSv

El Challenger de Punta del Este tuvo una gran final en las instalaciones del Cantegril Country Club entre Guido Andreozzi (245 del ATP) y Simone Bolelli (174 del ATP) que se definió en tres sets. El italiano comenzó mejor, pero desde el primer game, que duró 14 minutos, se vislumbraba un partido parejo.

Tras caer en el primer set, Andreozzi reaccionó en el segundo y terminó dando vuelta el partido en dos horas y 43 minutos de juego.

Dobles

En dobles el título fue para la dupla del uruguayo Ariel Behar y el argentino Facundo Bagnis, que le ganaron la final a Simone Bolelli y Alessandro Giannessi 6-2, 7-6(7). El partido se definió en una hora y 21 minutos.

Challenger

El torneo, que tuvo a Marcel Felder como director, repartió 50 mil dólares en premios. Además tuvo atractivos como fútbol tenis el viernes, en donde participaron Alvaro “Chino” Recoba y Antonio Pacheco. Además el sábado se disputó un partido de dobles, de exhibición, con la participación de Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta de argentina, Nicolás Massú de Chile y Marcel Felder.

El torneo tuvo un gran nivel y una buena organización, lo que da la pauta de que se repetirá en el 2019.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje