Parque Viera

Danubio le ganó 1-0 a Wanderers de visitante

Con gol de Cepellini el equipo de Maroñas sumó tres puntos que lo mantienen en los primeros lugares del Apertura.

 

DXZOaKmXkAEdfYo

El encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura se disputó en el Parque Viera. Con el triunfo, el equipo de Pablo Peirano es puntero de forma provisoria, ya que si Nacional gana el domingo quedará como único líder. De todos modos, Danubio se mantiene invicto con un empate y cuatro victorias.

El único gol del partido lo convirtió Pablo Cepellini, de cabeza, cuando transcurrían 13 minutos de juego. La primera mitad fue de dominio franjeado, donde se destacaron David Terans, Ribair Rodríguez, José Luis Rodríguez y el autor del gol.

Por el lado del dueño de casa, a los 5´ tuvo que hacer la primera variante, salió “Nacho” González lesionado y en su lugar ingresó Manuel Castro.

En el complemento los dirigidos por Eduardo Espinel salieron en busca del empate, pero no lo consiguieron. Y la visita, con la ventaja a su favor, se replegó y jugó al contragolpe.

Para el bohemio, la situación más clara fue un remate de Castro que tapó Cristóforo. Después Villoldo tuvo otra chance clara, pero falló en la definición. En definitiva un gran triunfo de Danubio, que su entrenador se encargó de resaltar tras el partido debido a la dificultad de jugar contra Wanderers como visitante.

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez; Bruno Méndez (84′ Rodrigo De Olivera), Paulo Lima, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo; Adrián Colombino, Ignacio González (5′ Manuel Castro), Nicolás Queiroz, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco (72′ Juninho) y Santiago Bellini. Director Técnico: Eduardo Espinel: Suplentes: Mauro Silveira, Emanuel Gularte, Lucas Morales, Rodrigo Pastorini.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo; José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Leandro Sosa; Nicolás Prieto, Ribair Rodríguez, Ignacio González (63′ Gonzalo Camargo), David Terans, Pablo Ceppelini (73′ Rodrigo Fernández) y Federico Rodríguez (82′ Carlos Grossmüller). Director Técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Joaquín Silva, Martín Rea, Pablo Siles y Leandro Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje