San Pablo

Cuevas perdió con Fognini y se despidió

El italiano Fabio Fognini derrotó al uruguayo 6-4 y 6-2. Con este resultado Pablo Cuevas bajará al lugar 34 en el ranking ATP.

 

DXYZ0DoXUAA8eLv

El salteño no pudo extender su racha ganadora en el ATP250 de San Pablo, torneo que ganó en las últimas tres ediciones y defendía puntos importantes.

El partido duró una hora y once minutos, en donde el uruguayo pareció sentir el cansancio debido al partido anterior, que duró tres horas ante Mayer. Por otra Fognini se ha transformado en la sombra de Cuevas, han disputado seis partidos entre sí y el italiano ganó 4 contra 2 de Cuevas.

La raqueta número 1 de Uruguay llevaba 15 triunfos consecutivos en el ATP de San Pablo en los últimos cuatro años. La caída en semifinales implica que pierde 160 puntos por lo que bajará tres lugares en el ranking Mundial ATP, pasará al lugar 34.

La próxima competencia para Pablo Cuevas será el Masters 1.000 de Indian Wells, torneo en el que llegó a cuartos de final la pasada temporada.

La final del ATP de San Pablo la disputará el chileno Nicolás Jarry, que superó al argentino Horacio Zeballos 6-7(5), 6-4, 6-4, y Fabio Fognini.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje