Nasazzi

Nacional por mantener la punta frente a Progreso

Los tricolores llegan a la quinta fecha del torneo Apertura con puntaje perfecto, 12 unidades, y es el único líder. Medina mantendrá al equipo que viene jugando a nivel local.

 

1_1af627348b8577b841ebf9cdbaed5f1f

El único cambio que realizará el entrenador Alexander Medina será la inclusión de Guzmán Corujo en lugar de Alexis Rolin, expulsado la fecha pasada.

El encuentro entre Progreso y Nacional será este domingo 4 de marzo, en el estadio Nasazzi, a las 16.30 horas.

El once titular de los tricolores será con: Luis Mejía; Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Guzmán Corujo, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez, Gabriel Neves, Luis Aguiar, Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.

Nacional utilizará una camiseta en homenaje a Abdón Porte, a cien años de su fallecimiento. La camiseta es color bordó o vino tinto. El “Indio” ganó 18 títulos con el conjunto de La Blanqueada y un 5 de marzo de 1918 se suicidó con un disparo en el centro de la cancha del Parque Central.

Progreso

El equipo de Marcelo Méndez mantendrá la base con algunos retoques en el planteo y en el ataque. El once del conjunto de La Teja será con: Carlos Techera, Danilo Asconeguy, Steve Makuka, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Rodrigo Viega, Joaquín Gottesman, Alexander Rosso, Gastón Colman, Leandro Onetto y Joel Burgueño.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje