Grupo 6

Real Garcilaso venció a Santos 2-0

Con goles de Vidales y Ramúa, el conjunto peruano se impuso ante los brasileños en partido disputado en Cuzco (3.400 metros de altura) por el grupo 6 de Copa Libertadores.

 

real-garcilaso-

Con este resultado el Real Garcilaso lidera el grupo con 3 puntos, seguido por Nacional y Estudiantes de La Plata con 1, y cierra Santos sin unidades. Justamente el próximo rival de Nacional será el Santos, en Brasil.

El primer tanto fue a los 7 minutos por intermedio de  Jhonny Vidales, tras centro desde la izquierda ingresó por el centro del área y empujó el balón al fondo de la red. Los locales sacaron ventaja de la altura, mientras que Santos sufría la falta de oxígeno. En la visita la figura era  Vanderlei, con tapadas importantes para que los peruanos no ampliaran el tanteador.

De todos modos, en el segundo tiempo, a los 89´ Alfredo Ramúa  convirtió el 2-0 definitivo. Un golazo del argentino, que remató desde 30 metros y la pelota pegó en el ángulo, picó detrás de la línea de gol y salió, pero el línea validó el tanto a pesar de la protesta de los brasileños. En la repetición se ve claramente que la pelota ingresó.

Por Real Garcilaso jugaron: Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Jhonny Vidales (m.87, Ángel Pérez), Luis García (m.73, Jean Archimbaud), Luis Álvarez, Julio Landauri (m.76, Alexis Cossio); Alfredo Ramúa y Óscar Franco. Entrenador: Óscar Ibáñez.

Por Santos jugaron: Vanderlei Farias; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota (m.62, Arthur Gomes); Eduardo Sasha (m.82, Rodrygo), Alison Lopes, Emiliano Vecchio (m.72, Víctor Bueno), Renato Florencio; Jonathan Copete y Gabriel Barbosa. Entrenador: Jair Ventura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje