Grupo 6

Nacional y Estudiantes de La Plata igualaron 0-0

Por el grupo 6 de Copa Libertadores, los tricolores recibieron a los “Pincharratas” en el Gran Parque Central y no se superaron.

 

DXKQ-5yWkAEwm4l

El encuentro disputado por la tarde noche del miércoles 28 de febrero no fue bueno y repartieron puntos. El equipo de Alexander Medina comenzó mejor y terminó cediendo la pelota al conjunto argentino, a ambos le faltó peso ofensivo. En defensa los locales se plantaron bien, con buen trabajo de Diego Arismendi y Jorge Fucile. Diego Polenta terminó aportando más al ataque con subidas constantes por la izquierda. La constante fue la marca y la pelota en la mitad de la cancha. La posesión la repartieron, a tal punto que terminaron prácticamente con el mismo porcentaje de posesión de pelota.

Debido a las pocas situaciones generadas por los albos, el entrenador le dio ingreso a Gonzalo Bergessio en el complemento y el argentino incomodó a la zaga rival.

En el arco de Nacional volvió a ser clave Esteban Conde, las veces que tuvo que actuar lo hizo en buena forma.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Diego Polenta, Santiago Romero (73′ Sebastián Rodríguez), Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez (56′ Gonzalo Bergessio), Carlos De Pena (65′ Gonzalo Bueno) y Sebastián Fernández. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Rodrigo Erramuspe, Gino Peruzzi y Luis Aguiar.

Por Estudiantes jugaron: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Lucas Diarte, Rodrigo Braña, Gastón Giménez (79′ Pablo Lugüercio), Lucas Rodríguez (89′ Iván Gómez), Juan Otero y Lucas Melano (72′ Fernando Zuqui). Director técnico: Lucas Bernardi. Suplentes: Daniel Sappa,  Nicolás Bazzana, Jacob Murillo y Mariano Pavone.

El próximo partido de los tricolores será ante Santos, en Brasil, el 15 de marzo a las 19.15 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje