Parque Central

Nacional recibe a Estudiantes de La Plata

Por el grupo 6 de Copa Libertadores, los tricolores enfrentarán a los “pincharratas” desde las 19.15 horas de este miércoles 28 de febrero en el Gran Parque Central.

 

DXH7i-HX0AA0Z_G

Alexander Medina, fiel a su estilo utilizará el “equipo de Copa”, un término que se instaló desde que el DT utiliza dos equipos, uno a nivel local y otro a nivel internacional.

Los once de Nacional son: Esteban Conde, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Diego Polenta, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía, Rodrigo Erramuspe, Gino Peruzzi, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez, Luis Aguiar, Leandro Barcia, Gonzalo Bueno y Gonzalo Bergessio.

El equipo argentino llega tras perder por la superliga ante huracán 1-0. Los once del equipo de La Plata serán: Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Gastón Giménez y Lucas Diarte; Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero.

En el banco de suplentes de Lucas Bernardi esperarán: Daniel Zappa, Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Fernando Zuqui, Jacob Murillo, Bautista Cascini, Mariano Pavone y Pablo Lugüercio.

El arbitraje estará a cargo de los paraguayos Mario Díaz de Vivar, Carlos Cáceres y Darío Gaona, con José Méndez como cuarto árbitro.

Previo al partido, el DT de Nacional habló sobre el rival y dijo: “Estudiantes es un equipo copero, ya sabe lo que es ganar la Libertadores. Incluso mantiene en su plantel a algunos jugadores que ganaron la Copa en 2009. Nosotros esperamos conseguir los tres puntos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje