Argentina

Boca goleó a San Martín con gol de Nández

Por la fecha 17 de la Superliga argentina, Boca Juniors superó a San Martín de San Juan 4-2 en la Bombonera.

 

DW6rCo6VMAAkVGi-5dk0cq1hnru0

El partido tuvo dos goles uruguayos, uno de Nahitan Nández para los locales y otro de Álvaro Fernández para la visita. Los xeneizes abrieron el marcador a los 4´ por intermedio de Carlos Tévez. Cinco minutos más tarde Cristian Pavón puso el 2-0 con una linda definición tras eludir al arquero y rematar con el arco libre.

San Martín se puso 1-2 a los 13´ con gol del “Flaco” Fernández, de cabeza. Tiro libre desde la derecha y el uruguayo anticipó a la defensa para mandar la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo, a los 68´, Nahitan Nández marcó el 3-1 parcial. El ex Peñarol entró por el centro del área y empujó el balón para aumentar la ventaja.

La visita no se daba por vencida, Claudio Spinelli descontó y San Martín se puso en partido de nuevo 2-3. Sobre el final, a los 89´, Ramón Ábila marcó el 4-2 y cerró el encuentro.

Con este resultado Boca suma 43 puntos y lidera el torneo. En segundo lugar está Talleres de Córdoba con 31 (y un partido menos) y San Lorenzo con igual puntaje (con dos partidos menos).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje