Francia

PSG ganó el clásico y Cavani hizo uno de los goles

El París Saint-Germain venció 3-0 a Olympique de Marsella por la fecha 27 de la Ligue 1 con goles de Mbappé, Rolando y Cavani.

 

20170918-636412912284007705

El clásico se disputó este domingo en el Parque de Los Príncipes. Kylian Mbappé abrió el marcador a los 10 minutos de juego. El delantero aprovechó un mal cierre de la defensa para quedarse con la pelota y definir con un remate contra el palo izquierdo del arquero.

A los 27´ los locales aumentaron la ventaja con un gol en contra de Rolando. Tras un centro de Cavani por izquierda, el zaguero quiso despejar y metió la pelota en su propio arco.

En el complemento, a los 55´, Edinson Cavani marcó el 3-0 definitivo. El brasileño Neymar desbordó por izquierda y habilitó al uruguayo, que recibió de espaldas al arco, giró y colocó el balón contra el palo izquierdo.

Por otra parte, Neymar salió lesionado. El brasileño se torció el tobillo cuando transcurrían 80 minutos y tuvo que ser retirado en camilla. Este lunes le realizarán los estudios médicos para saber la entidad de la lesión, ya que la semana próxima el conjunto parisino jugará la revancha contra el Real Madrid por octavos de final de Copa de Campeones.

El PSG sigue liderando el torneo francés con 71 puntos, seguido por Mónaco con 57 y Olympique de Marsella con 55.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje