Capurro

Fénix paró a Progreso

Los albivioletas vencieron a los “Gauchos del Pantanoso”  2-0 con goles de Nicolás Olivera y Leonardo Fernández.

 

DW7FPn7X4AEB19d

El partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura se jugó en el Parque Capurro.  El equipo de Nathaniel Revetria frenó a Progreso, que tuvo un buen comienzo de campeonato y estaba invicto. Los de La Teja empezaron jugando mejor, con el control de la pelota. La situación más clara para la visita la tuvo Leandro Onetto. Y antes de que terminara la primera mitad Nicolás Olivera marcó el 1-0. Centro de Leonardo Fernández, cabezazo de Santiago Fosgt y Olivera empujó la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo, a los 60´, la zaga visitante le cometió infracción a Breno De Souza y penal para Fénix. La pena la ejecutó Mathías Acuña y el arquero Carlos Techera tapó el remate. Progreso se fue al ataque en busca del empate y los locales se replegaron y apostaron al contragolpe. Hasta que a los 87´ Leonardo Fernández convirtió el 2-0 en un contragolpe rápido.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Juan Alvez (45′ Carlos Muela), Santiago Fosgt, Nicolás Olivera, Roberto Fernández, Raúl Ferro, Andrés Barboza, Ignacio Currais, Leonardo Fernández, Breno De Souza (66′ Cristian Cruz) y Mathías Acuña (82′ Maximiliano Pérez).

Por Progreso jugaron: Carlos Techera, Danilo Asconeguy (65′ Gonzalo Montes), Steve Makuka, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Rodrigo Viega (76′ Ignacio Lemmo), Joaquín Gottesman, Alexander Rosso, Gastón Colman, Leandro Onetto y Yoel Burgueño.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje