Líder

Nacional goleó a Cerro 4-0

Con goles de Rolín, Bergessio en dos ocasiones y Gonzalo Bueno los tricolores ganaron y siguen con puntaje perfecto, cuatro partidos jugados y cuatro ganados.

 

DW69B_sX0AEBb4k

Por la cuarta fecha del torneo Apertura el equipo de Alexander Medina se impuso con claridad ante un equipo albiceleste que le costó tener la pelota y generar situaciones de gol.

El encuentro se disputó en el Gran Parque Central, donde a los 16 minutos Alexis Rolin abrió el tanteador.  El zaguero fue titular, ya que Diego Polenta estuvo en el banco de suplentes. Los tricolores controlaron la mitad de la cancha con buen trabajo de Sebastián Rodríguez, mientras que por las bandas generó desbordes con subidas de Peruzzi y Barcia por derecha y de Gonzalo Bueno por izquierda.

A los 44´ el argentino Gonzalo Bergessio aumentó la ventaja de tiro penal y se fueron al descanso 2-0 arriba. En el complemento siguió controlando el local, que además tenía un hombre más por la expulsión de Emiliano Díaz a los 36´.

A los 54´ Bergessio anotó el 3-0 y doblete de su autoría para liquidar a los de La Villa. A los 71´ cometió una grosera infracción que le costó la roja directa. El zaguero había hecho un buen partido, con gol incluido, pero lo coronó de la peor manera. Dos minutos más tarde Gonzalo Bueno convirtió el 4-0 definitivo para la goleada del puntero. Los tricolores lideran la tabla de posiciones con 12 unidades, seguidos por Peñarol y Danubio con 10. El goleador del campeonato es Bergessio con 6 anotaciones en cuatro partidos.

Por Nacional jugaron: Luis Mejía, Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolín, Alfonso Espino (71′ Diego Coelho), Sebastián Rodríguez, Gabriel Neves, Luis Aguiar, Leandro Barcia (71′ Facundo Labandeira), Gonzalo Bergessio (80′ Guzmán Corujo) y Gonzalo Bueno

Por Cerro jugaron:  Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Emiliano Díaz, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Felipe Klein, Jonathan Barboza (41′ Juan Izquierdo), Matías Duffard, Aníbal Hernández, Maureen Franco (65′ Santiago Ciganda) y Héctor Acuña (46′ Franco López).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje