Punta Open

Bebu Cuevas debuta ante Josef Kovalik

Desde el sábado comenzó a disputarse en Punta Open en instalaciones del Cantegril Country Club en Punta del Este. La raqueta número 2 de Uruguay tendrá un duro rival, como el eslovaco Kovalik, actualmente en el puesto 149 del ranking ATP.

 

images

La face de qualy fue entre sábado y domingo, desde el lunes 26 de febrero comienza a disputarse el cuadro principal, donde habrá tres uruguayos: Martín “Bebu” Cuevas, Santiago Maresca y Nicolás Xiviller. El Challenger  puntaesteño reparte 50 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial ATP.

Martín Cuevas, el número dos de Uruguay, enfrentará al eslovaco Josef Kovalik, 149 del mundo, cuarto preclasificado del certamen esteño. Tras el sorteo, Cuevas manifestó que: «Es un rival de cuidado, viene en un muy buen momento, pero estoy muy confiado en mí momento».

Por su parte el juvenil Nicolás Xiviller, de 21 años, enfrentará en su debut al español Enrique López Pérez. Y el  tercer uruguayo será Santiago Maresca, también con un compromiso complicado ante el jugador italiano de Copa Davis, Simone Bolelli. En tanto que uno de los favoritos, el serbio Laslo Djere, 90 en el ranking mundial, enfrentará a su compatriota Pedja Krstin. Y el segundo favorito, el portugués Pedro Sousa abrirá con Bernabé Zapata Miralles.

DW6Dc3jWsAAb2-E

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje